martes, 30 de marzo de 2010

A casi 2 semanas

Ya estoy apunto de cumplir 2 semanas en harrenmedia, honestamente me he encontrado con personas maravillosas y con un equipo de trabajo que da gusto ser parte de. Estoy a casi 2 semanas de que cambié mi vida.

No digo que "cambió" mi vida porque en realidad fue una decisión que tomé. No hubo un terremoto que cambiara la situación de la ciudad, ni alguna otra desgracia o circunstancia que hiciera que todo cambiara de un día para otro. Simplemente busqué un cambio, y lo logré.

Esa tan breve sensación de logro me hizo salir del agujero oscuro en el cuál estaba mientras trabajé en el Tec ¡¡siii ya lo puedo decir!!! mi trabajo horrible fue en el Tecnológico de monterrey Campus Santa Fe. En sí no sé qué le está sucediendo al Tec en general pero no están bien y mucho menos bien con su fuerza laboral en la parte administrativa, aunque sé que los académicos últimamente ya no están tan contentos. Yo lo achaco a la ausencia de liderazgo, de quién sea que debe liderar la zona, el campus o el sistema.

Pero bueno, este blog a partir de ahora tomará otro tinte pues eso de estar hablando de mis aventuras o desventuras de pronto se vuelve repetitivo y tedioso (no sé para los lectores, que creo que sí, pero para mí sí lo es, y trataré más bien temas de actualidad que iré analizando). Retomaré el rumbo de un programa de radio que tuve en la Universidad que se llamaba "tiempo de quiebre" en el cual se analizaban las principales noticias de ese día tanto nacionales como internacionales en un diálogo muy rico con mis amigas Tere Cid y Saraí Jiménez, como operador/productor: Fernando Cano... oooh si eran épocas buenas.

Así que regresando de semana santa este blog cambia de rumbo y de imagen.

¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario