miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bicentenario Independencia - Día de luto

Hoy para mí es día de luto,  esta noche no daré ningún grito de ¡Viva México! pues no celebraré un sistema decadente que se niega a morir, sistema que nos heredaron desde 1924, no celebraré a los millones de jóvenes que no encuentran en la escuela nada interesante y en su casa menos y prefieren delinquir,  no celebraré a los maestros que se niegan a que evalúen sus conocimientos, pues vieron que "salían reprobados". Hoy es para mí un día de luto en respeto de los que han muerto por la violencia de la delincuencia organizada y un día de mucho respeto para todos los mexicanos éticos e íntegros que se la rifan ganándose la vida honradamente sin dañar a los demás sin abusar de la necesidad del prójimo sin ser parásitos como han demostrado nuestros HH representantes en el HH Congreso de la Unión, los cientos de miles de "aviadores" en todas las dependencias públicas.


Creímos tener un país bien armado, pero jamás ha sido así, y a partir de 1924, que se gestó el sistema de gobierno aún vigente en México se cambiaron los balazos por billetazos para el control político.  Por eso no hay un verdadero espíritu de cambio como el que hubo en España tras la muerte de Franco, porque hemos sido reprimidos mediante el "darles por su lado", con dinero, los Sindicatos se convirtieron en un brazo político más para el control de las huestes proletarias. El chayotazo era para callar a los que pensaban y escribían y así los Mexicanos aprendimos que "con dinero baila el perro" y todo mundo tiene su precio. Cuando se nos acabe el dinero para controlar o regresamos a los balazos, o construimos ahora sí un País como debe de ser.

Sólo mira a tu alrededor, mira cuántas personas no están dispuestas a perder sus privilegios ganados en "años de lucha" que en realidad fueron años en dónde armaban una revuelta porque sabían que para mantenerlos "apaciguados" papá gobierno les iba a soltar lana y privilegios de "a montón" y así los mantenía a raya. Claro, había mucho dinero, México es un país muy muy rico en recursos naturales, en esas épocas y hasta hoy el petróleo ha sido el gran "salvador" de nuestro sistema político, ahí hay dinero para todo, si no quieres trabajar, y tienes a un compadre metido en el gobierno, ya la hiciste, no tienes por qué trabajar, el dinero llega solito.

Ahora que el petróleo se nos está acabando y no desarrollamos tecnología para ninguna otra industria (ES LA VERDAD), ahora sí ya no saben qué hacer y cómo seguir manteniendo sus privilegios y status quo sin tener que trabajar como lo estaban haciendo hasta ahora. Mientras tanto, los que siempre hemos trabajado, nos aprietan y nos aprietan subiendo los impuestos al ingreso en VEZ de al consumo, porque ¿cómo generalizar el IVA? Es un movimiento completamente anti-popular! Cuando sabemos que los ladrones y narcos comen y compran entonces... independientemente de si el origen del dinero es legal o ilegal, el gobierno y los burócratas huevones seguirían recibiendo su salario. Claro, no todos los burócratas son unos vividores, hay algunos que otros que sí les gusta trabajar, pero como son honrados tienen muchos menos privilegios que la bola de maleantes protegidos por el mismo sistema.

Así que bueno, quien quiera celebrar y emborracharse y quiera estar orgulloso de su país y de todo lo que eso implica, adelante, es muy válido y se respeta. Yo en lo personal prefiero estar muy consciente de la realidad en qué vivimos y por ello no voy a celebrar nada, pues no somos independientes, somos PRISIONEROS de un sistema decadente que se niega a morir y PRISIONEROS de la delincuencia organizada. Ya no tengo la libertad de salir a la calle cuándo quiera sin temer por mi integridad física y emocional, ya da miedo ir a lugares como Uruapan o Chihuahua e incluso ahora el mismo Monterrey, no vaya a ser que me toque una bala perdida. No, no soy libre de elegir a mis representantes, pues no hay candidatos ciudadanos por fuerza tienes que elegir a un partido que es parte del mismo sistema. Así que no, no soy libre y no voy a celebrar, hoy es día de Luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario