lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi perfil según OCC Mundial

Contesté un cuestionario en OCC Mundial y describe mi personalidad profesional como sigue:

Laura Fernanda Morales de es firme, directa, franca y resuelta. Mira hacia delante y compite para alcanzar sus metas. Va en busca de las cosas en lugar de esperar que sucedan, tomando riesgos para lograr sus metas. Inquisitiva y con una gran variedad de intereses, Laura Fernanda Morales de es lógica, incisiva y crítica. No se retrae al enfrentar las situaciones difíciles. Laura Fernanda Morales de es una persona competitiva y ve la vida como una serie de desafíos. Cree que ganar es importante. A Laura Fernanda Morales de la motiva la autoridad, los retos, el poder y la libertad para actuar. Disfruta el prestigio y quiere reconocimiento por sus logros. Laura Fernanda Morales de generalmente está insatisfecha y quiere generar cambios y mejoras. Prefiere un ambiente en constante cambio, es decir, lo inusual y lo aventurero. Su conducta de "agente de cambio" la llevará a concebir planes y emprender muchos proyectos simultáneamente. Laura Fernanda Morales de no se enfoca típicamente en detalles mínimos. Tiene curiosidad de los orígenes y causas de eventos y problemas. Al relacionarse con la gente, Laura Fernanda Morales de será directa y exigente. Será asertiva y directa al tratar con el conflicto o la confrontación. Se siente cómoda trabajando sola, planeando y pensando las tareas. Prefiere trabajar en un grupo pequeño de personas, se sentirá más segura que operando en un grupo numeroso. Es persistente ante barreras u obstáculos. Al ser independiente, le gusta confiar en sus propias habilidades, conocimientos y experiencias. La motiva desenvolverse en situaciones únicas y sin precedente, en las que necesite encontrar soluciones originales a través del análisis lógico y objetivo de los hechos. Al ser una persona directa y competitiva, buscará tener el control y el poder en las situaciones. En general, le producirá tensión ceder el control o el poder en manos de otros.

Ese es sólo el resúmen por $99 pesos me entregaron la versión completa de todas mis competencias jaja la verdad está muy interesante, creo que es un buen servicio que OCC Mundial ofrece por un costo muy pequeño. A mí me sirvió mucho ver estos resultados y constatar que lo que yo ya pensaba de mí misma concuerda con los resultados y es bueno saber en qué actividades o puestos me puedo desarrollar mejor y en cuáles definitivamente no jeje.

A mí me pareció muy atinado, con razón sólo he trabajado bien sólo con 2 jefes en todos mis 7 años de experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario