Claro, no estoy diciendo nada que no sepamos todos los que habitamos esta gran urbe que alguna vez fue casa del imperio Azteca. Hace un frío que no merece otro adjetivo más que el de ABERRANTE. Este ha sido el único invierno al estilo Noruego que he padecido en esta ciudad. Vaya, ni en Paris en pleno diciembre estaba tan feo.
Además del frío pues hasta ahora el día ha transcurrido sin mayores contratiempos cosa que me mantiene tranquila aunque permanezca mi cuerpo en estado criogénico dentro de estas instalaciones. Debo mencionar que el campus donde laboro lo diseñó un renombrado arquitecto mexicano conocido por diseñar hoteles. Pues bueno el proyecto original de este campus fue una adaptación de un proyecto para un hotel en Mazatlán. Así que estos edificios no están diseñados para estos fríos y no hay mucha diferencia entre la temperatura de afuera y la de adentro, quizá sí, hay veces que está más frío adentro que afuera.
Están sucediendo cosas, aunque estoy enmedio de un huracán y no se para dónde terminará arrojándome, están sucediendo cosas que por lo menos me hacen sentirme tranquila de mi decisión emocional que es irme de aquí. Aún no sé el cuándo pero seguro que mucho tiempo más no me quedaré, sólo cruzo changuitos porque esa oportunidad que se vislumbra en el horizonte se concrete lo más pronto posible. En fin las cosas que están sucediendo son que posibles proyectos futuros que tenía en esta Institución se han ido desmoronando uno por uno así que por lo menos tengo la consciencia tranquila de que no dejé nada pendiente y no existen "Y si hubieran?" que tan feos son.
Ya falta una hora para terminar la jornada laboral, cuestión que sí me pone muy contenta. ¡saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario