viernes, 12 de febrero de 2010

Primer Blog

Hola! seguramente muchos, milles, millones de internautas se han enfrentado a la experiencia de escribir por primera vez en un blog. De hecho no entiendo por qué no había yo abierto esta posibilidad antes... Quizá porque pensé que lo que pienso no le interesa a nadie más que a mí, pero bueno la realidad nos ha presentado lo contrario y ahora las opiniones en redes sociales y blogs se pueden "cuantificar". ¡¡Si!! Como lo oyen, una opinión que se va transmitiendo geométricamente por el Internet puede darle en la torre a un negocio o lograr que tenga un exitazo.

Pero bueno en fin, comencemos por lo primero. Soy mujer y acabo de cumplir 30 años. Tal vez por eso sea ahora que decido escribir un blog..(Dios! tengo 30! y qué he hecho de mi vidaaaaa??) Jajaja, no para nada me siento así pero sí un poco como Bridget Jones.

Mi novio no hace mucho me regaló el DVD de Bridget Jones' Diary. Claro que lo elegí porque es una peli que me gusta mucho y porque traía "material extra". Y claro mi novio (Freddy Noriega, film editor) que es un mega geek de la cinematografía y todo lo que ella contiene, felizmente me compró mi "chik flik" con sus "extras".

La película ya me la sé y me aventé los comentarios de la Direc y todo muy interesante pero lo que me pareció más interesante de todo el material de este DVD fueron las columnas originales de Bridget Jones (mismas en las cuales, se basó la peli). Eeeentonces cual vil rata me estoy volando la idea y comienzo a escribir un blog que es como la serie de Seinfeld (It's a series about nothing). It's a blog about nothing but my almost everyday life.

Análisis rápido de mi vida
1. Ya lo había dicho pero igual lo repito: Soy mujer y tengo 30 años
2. Hijos = cero
3. Novio: Sí tiene 30 años y lo adoro y soy inmensamente feliz (suena a cliché o sarcasmo barato pero es VERDAD después de mucho tiempo de buscar a mi media naranja nos encontramos por Internet y nuestra relación es MUY real y funciona. WOW).
4. Familia: Aún vivo con mis padres en una casa que nos queda muy grande que era de mi abuelita, pero más temprano que tarde creo que me mudaré a una vida en común con Freddy.
5. Mascotas: 5 bellos, peludos, gordos y preciosososos gatos
6. Hobbies: Dar clases de producción audiovisual (and for this hobby I actually get paid, YEEI) cantar, series, películas y "eso que tú haces en soledad con tu pareja jajajaja".
7. Kilos: No sé, dejé de pesarme hace mucho me gusta comer
8. Trabajo: Grrr este tema es espinoso. Tengo trabajo pero no me gusta y ahora me gusta MENOS, no es tanto la actividad en sí, sino el ambiente y las formas de trabajo que se tienen en esta institución azul borrego para la cual trabajo... En fin este será tema de vaaarios posts.
9. Amigos: Pocos y excelentes en mi corazón viven: Alexis, Lorena, Marcela, Laura Rojas, Llucía Castro, Vicens Muñoz, Saraí.
10. Series TV favoritas: House MD, Dexter, Seinfeld, Frasier, Law and Order
11. Malos hábitos: Creo que un montón que irán saliendo en cada post.

Empecemos, hoy es viernes 12 de febrero de 2010.

Hace 12 días cumplí 30 años y tengo gripa. Es viernes son las 16:22 pm y estoy en la oficina. En un cubículo de 1.5 x 2m (más o menos) al lado de las oficina de Recursos Humanos. Mi puesto es una cosa extraña que se llama Directora de Comunicación Externa y hago muchas cosas: Diseño y operación de pautas de publicidad, operación de relaciones públicas, redacción de publirreportajes, edición de publicaciones promocionales, cotización de medios y estrategias BTL (Below the line), marketing y publicidad online, cambiar una lona que tenemos afuera del campus cada mes, cambiar unos pendones cada mes también (claro no me subo yo a cambiarlos pero coordinar que el proveedor lo haga), hacer diseños en fa usando photoshop, y otras cosas que cuando ocurran iré relatándoles.

Tengo gripa, y regreso a eso porque estoy trabajando y no quiero y me siento rete mal. Estoy medio deprimida porque por medio de recomendación surgió una oferta de un trabajo buenisisisisisimo que pintaba para ser la chamba ideal...me dijo el entrevistador (el VP Comercial de la empresa) que ya era yo la buena que le convencía pero que en el transcurso de la próxima semana (flashback a entrevista, jueves 4 de febrero - ok regresamos al presente), o sea esta, la gente de RRHH se estaría comunicando conmigo para formalizar la oferta. Pero nada que pasa nada y le llamé a la persona que me recomendó y según ella que sí me iban a llamar pero nada, total mejor doy vuelta a la página y quién sabe qué pase.

En fin seguiré con más posts posteriormente. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario